Ahora, GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA COMPRAS DE +80€ (SÓLO PENÍNSULA, resto consultar)| Envío a península: 4,95€ Más información

Facebook Esmeraldita Twitter Esmeraldita Blog Esmeraldita Teléfono Esmeraldita Email Esmeraldita

Formas de pago. Cómo pagar en Esmeraldita

Con el objetivo de facilitar lo máximo posible el pago de los pedidos a nuestros clientes, disponemos de las siguientes formas de pago que se detallan a continuación:

PAGO CON PAYPAL (admite cuentas PayPal y tarjetas de débito o crédito)

Con esta forma de pago puedes beneficiarte del hecho de que te enviaremos más rápido tu pedido debido a que el pago se nos confirma inmediatamente, sólamente tienes seguir los siguientes pasos:

  1. Elegirla en el paso correspondiente del proceso de pago.
  2. Tras hacerlo, cuando llegues al final del proceso y pulses el botón "confirmar pedido", serás transferido a la web de PayPal.
  3. En Paypal proporcionarás los datos de tu cuenta de PayPal o los de tu tarjeta de débito/crédito y confirmarás el pago y se te informará del éxito o no de la transacción. Eso es todo.

PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO USANDO PASARELA DE PAGO SEGURO

Si quieres usar esta forma de pago también puedes beneficiarte del hecho de que te enviaremos más rápido tu pedido debido a que el pago se nos confirma inmediatamente, sólamente tienes seguir los siguientes pasos:

  1. Elegirla en el paso correspondiente del proceso de pago.
  2. Tras hacerlo, cuando llegues al final del proceso y pulses el botón "confirmar pedido", serás transferido a la web del sistema de pago de nuestro banco. Puedes comprobar que se trata de una dirección protegida y completamente segura mirando la barra de direcciones de tu navegador, en la que encontrarás al principio "httpS://"
  3. En esa página proporcionarás los datos que permiten a nuestro banco comunicarse con el tuyo y tras hacerlo serás transferido a una página web de tu banco
  4. En la página web de tu banco proporcionarás los datos que normalmente usas para identificarse y confirmarás el pago
  5. Si todo ha salido bien o si no, serás transferido de nuevo de a nuestro sitio en el que se te informará de si la transacción ha sido realizada con éxito o no

PAGO POR TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO

Usando esta forma de pago realizas el pago por adelantado del pedido. Se puede hacer bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Es la forma de pago recomendada para reducir comisiones.

IMPORTANTE: Los pedidos pagados por transferencia se guardarán 2 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Por tanto te rogamos que realices el pedido cuando estés en disposición de efectuar la transferencia. Recuerda que si efectuas la transferencia desde otra entidad diferente a las que nosotros facilitamos podrían demorarse de 24 a 48 horas. Para agilizar los pedidos rogamos que se realicen ingresos o transferencias en las mismas entidades bancarias siempre que sea posible.

Puedes realizar el pago íntegro del pedido (incluyendo gastos de envío en su caso) haciendo una transferencia o un ingreso en la siguiente cuenta bancaria:

  • Entidad: Caixa Catalunya
  • Número de cuenta: 2013 1771 41 0200117447
  • Titular: Esmeralda Hachero Puig
  • Concepto: Número del pedido (es muy importante que pongas en el concepto el número del pedido para que sepamos a qué corresponde el pago). El número del pedido lo puedes encontrar en el correo que te llegará después de completarlo o en el link 'Pincha en este enlace para ver los detalles del pedido' que puedes encontrar al final de esta misma página

PAGO EN METÁLICO RECOGIENDO EL PEDIDO EN NUESTRAS INSTALACIONES EN HUELVA

Para pagar en metálico tienes que venir a recoger el pedido en nuestras instalaciones en Huelva (Avda. José Fariñas, 2 - 7ºB). Recuerda traer el importe exacto y llamar antes al número 627 05 98 89 para confirmar la hora de la recogida del pedido. Te esperamos.

Para cualquier duda, llámanos al número 627 05 98 89 o envía un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Menú de usuario






Envíos a toda España (ver condiciones). Todos los precios incluyen IVA. Puedes pagar usando PayPal, con tarjeta de débito/crédito,
por transferencia o en metálico (ver condiciones)

Marca de aceptación de PayPal Logo Visa Logo Visa Electron Logo MasterCard Logo Maestro Logo Servired

Para cualquier duda:

TEL 959 82 28 82 | MOV 627 05 98 89
EMAIL: soporte@esmeraldita.es

Calle Niebla, nº1 | 21006 Huelva

Copyright © 2011 Esmeraldita | Tienda Online de Repostería Creativa. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Diseño web: